Noticias Grupo Tinoco



Asociación entre Grupo Tinoco y Grupo LOES

Grupo Tinoco S.L. entra a formar parte de Grupo LOES, Asociación Empresarial Logística Española de Seguridad. Con esta integración Grupo Tinoco consigue afianzar su presencia en el sector de la seguridad privada en Andalucía Occidental.

LOES es un grupo formado por las compañías de seguridad más relevantes a nivel nacional, su principal función es coordinar y presentar un marco de acuerdo entre las principales empresas de seguridad privada de nuestro país. LOES pretende ser una herramienta para apoyar y fomentar el sector garantizando la competencia justa y leal.

Las sinergias creadas nos capacitan para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor cobertura de asistencia y agilidad con la que podremos dar un servicio eficiente en la instalación de nuestros sistemas de seguridad y alarma.



Acuerdo con la Universidad de Sevilla 

Grupo Tinoco S.L. junto a la Confederación de Empresarios de Sevilla han firmado con la Universidad de Sevilla un acuerdo de colaboración para proporcionar un mayor acercamiento de la empresa al mundo académico. 

Con tal proposito estas semanas acogeremos a una estudiante del Grado de Finanzas y Contabilidad, ella tendrá el objetivo de analizar la Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Tinoco. Con estas practicas conseguirá la experiencia necesaria para afrontar el mundo laboral con una base académica y laboral real.