Control de accesos y control de presencia en Sevilla

Tinoco Sistemas

Linea discontinua gris - separador
Tinoco Sistemas, del Grupo Tinoco, centra su actividad en el sector de la seguridad privada, control de accesos y control de presencia.

Es una empresa instaladora y mantenedora autorizada inscrita en el Registro de Industria con el N.º: SE-020 y en el Registro de Empresas de Seguridad con el N.º: 758. También están inscritos en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones con el N.º: 10531.

Ubicados en la provincia de Sevilla nuestra actividad principal es la instalación, reparación y mantenimiento de:

Sistemas de seguridad electrónica
  • Sistemas de detección, intrusión y alarma:
    Lo forman el conjunto de dispositivos que aseguran el conocimiento previo de una presencia en un recinto no permitido, y que hace posible una adecuada intervención para lograr la frustración de un delito, es lo que se conoce como Sistema de Detección de Intrusión. La evolución de estos sistemas, cada vez más perfeccionados, con avanzadas centrales bidireccionales, detectores de doble y sistemas de videoanálisis, innovadoras funciones de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA), unido al desarrollo de las comunicaciones, han dotado a todo el proceso de inteligencia, fiabilidad y facilidad en su instalación y manejo así como bajo coste. Y es que hoy en día los usuarios exigen un sistema de detección contra intrusión que sea, además de eficaz, fácil de manipular, entender y comprobar. Tinoco Sistemas proporciona a sus clientes las más avanzadas posibilidades disponibles en el mercado de detección de intrusión, llevando a cabo la ingeniería, la instanción y el mantenimiento.
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).

  • Sistemas de detección y extinción de incendios.

    • Sistemas de detección de incendios: los sistemas automáticos de detección de incendios son dispositivos, que sin intervención humana y de forma permanente, miden variable física asociada con el inicio de un incendio y que comunican, al menos una señal de estado de fuego, a la Central de Control.

      El sistema de detección de incendios debe señalar, lo más pronto posible, la existencia de un foco de incendio para permitir la puesta en marcha de las medidas previstas para su control y extinción.

      La detección de incendio puede ser manual o automática. Se considera manual cuando son las personas quienes están pendientes de la ocurrencia de un conato de incendio, es una forma subjetiva y depende de la persona misma, de su capacidad de decisión y sus sentidos.
image-1007692-GRUPO-TINOCO-6.jpg
  • Sistemas de extinción de incendios: desde Tinoco Sistemas, como empresa homolagada, ofrecemos un servicio integral en cuanto a la venta, instalación, recarga y mantenimiento de sistemas de extinción.

    Los principales agentes de extinción manuales son:

    • Rociadores-sprinklers.

    • Extinción automática por agente extintor de tipo gaseoso o de polvo accionado por difusor de activación térmica.
    • Columnas secas.

      Los principales agentes de extinción automáticos son:

    • Hidrantes exteriores tipo columna o de arqueta.
    • Bocas de Incendio Equipadas (B.I.E.).
    • Extintores:
      • Agua.
      • Espuma.
      • Polvo químico.
      • C02.
      • Otros: FM200, Novec1230, Inergen, Argón, etc.
    • Bocas de Incendio Equipadas (B.I.E.).
    • Hidrantes exteriores tipo columna o de arqueta.
    • Columnas secas.
Los principales agentes de extinción automáticos son:
  • Extinción automática por agente extintor de tipo gaseoso o de polvo accionado por difusor de activación térmica.
Rociadores-sprinklers.
  • Sistemas de Abastecimiento PCI:

    El sistema de abastecimiento PCI está formado por el conjunto de conductos y bombas de presión que conforman la red hidráulica del sistema de protección contra incendios.

    Este sistema interconecta los puntos de suministro de agua (aljibe, depósito o red de consumo) con los puntos terminales de la instalación (hidrantes, bies y rociadores). Nuestros técnicos cualificados disponen de los recursos y la experiencia necesarios para la correcta instalación y mantención de los sistemas PCI según lo indicado en la normativa vigente.

  • Sistemas de Protección Pasiva:

    Se trata de las medidas que afectan al proyecto o a la construcción del edificio, en primer lugar facilitando la evacuación de los usuarios presentes en caso de incendio, mediante caminos (pasillos y escaleras) de suficiente amplitud y en segundo lugar retardando y confinando la acción del fuego para que no se extienda muy deprisa o se pare antes de invadir otras zonas.

    Todo hueco que permanezca al finalizar la construcción del edificio y los que se realicen con posterioridad debido a reformas, deben ser tratados adecuadamente con soluciones estudiadas y diseñadas, para que el elemento compartimentador cumpla íntegramente su función aislante ante incendios. Es necesario realizar un sellado completo y adecuado, con sistemas que cumplan los requisitos exigibles según la normativa, del elemento compartimentador. Evidentemente, la garantía de cumplimiento de estos requisitos están avalados por ensayos realizados por laboratorios.



GRUPO TINOCO  extintores
GRUPO TINOCO  extintores

  • Sistemas especiales.

  • Señalética:

    Consiste en una serie de elementos especiales dispuestos para facilitar la evacuación de los ocupantes y la señalización de los elementos de protección y aviso ante incendios, permitiendo una actuación segura de los equipos de extinción en caso de ser necesarios.

    El sistema de señalización está basado en estudios de ubicación del riesgo en relación a su entorno y análisis de situación, distribución y características de los riesgos en el área o zona protegida.

    Todos los productos de señalización cuentan con las certificaciones pertinentes que garantizan la funcionalidad y la calidad nuestros trabajos.

  • Sistemas de seguridad anti intrusismo con conexión a Central Receptora de Alarmas: lo forman el conjunto de dispositivos que aseguran el conocimiento previo de una presencia en un recinto no permitido, y que hace posible una adecuada intervención para lograr la frustración de un delito, es lo que se conoce como sistema de detección de intrusión. La evolución de estos sistemas, cada vez más perfeccionados, con avanzadas centrales bidireccionales, detectores de doble y sistemas de videoanálisis, innovadoras funciones de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA), unido al desarrollo de las comunicaciones, han dotado a todo el proceso de inteligencia, fiabilidad y facilidad en su instalación y manejo así como bajo coste. Y es que hoy en día los usuarios exigen un sistema de detección contra intrusión que sea, además de eficaz, fácil de manipular, entender y comprobar. Tinoco Sistemas proporciona a sus clientes las más avanzadas posibilidades disponibles en el mercado de detección de intrusión, llevando a cabo la ingeniería, la instanció y el mantenimiento.

Tinoco Sistemas sistema de cámaras
image-placeholder.png
image-1006674-GRUPO-TINOCO-2.jpg

Sistemas de control de accesos y control de presencia: un sistema de control de accesos es uno de los pilares imprescindibles de un sistema de seguridad en general, puesto que se encarga de permitir o cancelar el paso a un espacio protegido con determinados riesgos. La función principal de un sistema de control de accesos es la comprobación, inspección e intervención del paso o circulación de personas, objetos o vehículos a una zona. Los avances tecnológicos auguran un amplio crecimiento y evolución de estos sistemas, sobre todo los de lectura biométrica.

Desde Tinoco Sistemas asesoramos a nuestros clientes para decidir las políticas de seguridad de Control de Accesos (CCAA) y Control de Presencia (CCPP) más apropiadas, implantarlas y mantenerlas. Con esto, añadimos mecanismos de control para la gestión de personal de las sedes corporativas.a

Tenemos la capacidad de implantar cualquier tipo de tecnología de CCAA, ya sea mediante tarjeta de contacto, tarjeta de proximidad, biometría dactilar o la tecnología más vanguardista y segura de reconocimiento de iris y reconocimiento facial.
Linea discontinua gris - separador

GRUPO TINOCO

  • Integración de Sistemas de Seguridad:
    Uno de los mayores problemas que se originan es la diversidad de dispositivos que se controlan de forma simultánea, a los que un solo operador no puede prestar el 100 % de su atención, y que necesitan para ser monitorizados múltiples pantallas de forma que se pueda tener una visión global de la instalación. La integración de sistemas se convierte, de forma generalizada, en el auténtico cerebro operativo de gestión automatizada que proporcione los mejores resultados de los medios de control y regulación de las instalaciones en un edificio o varios.

    Tinoco Sistemas ofrece la mejor solución para sus clientes al tener la posibilidad de contar con los mejores sistemas que se requieran para cualquier proyecto en curso, según las necesidades planteadas, pudiendo centralizar todos los servicios bajo una misma plataforma. Los sistemas software, de forma automática, cruzan la información proveniente de varios subsistemas antes separados, permitiendo filtrar con mayor eficiencia si un evento requiere una atención especial o no.

    Con eso no solo se logra concentrar la atención del operador sobre un menor número de elementos en pantalla, sino que su respuesta es más eficiente, rápida y localizada, ya que el propio sistema marca sobre la planimetría configurada el origen del evento, mostrando imágenes en tiempo real, si procede del lugar.
  • Sistemas de megafonía de evacuación: desde Tinoco Sistemas estudiamos las necesidades de su empresa/comercio para ofrecerle un estudio para que queden cubiertas todas sus necesidades con total garantía.
    • Sistemas de emergencia y evacuación.
    • Sistemas de disuasorio y alarma.
    • Sistema de megafonía ambiental.
    • Megafonía para conferencias y salas de reuniones.
    • Sistemas centralizados y distribuidos.
    • Oficinas, colegios, centros comerciales e instituciones.

      Tenemos amplia experiencia en instalaciones de todo tipo de sistemas de megafonía:

GRUPO TINOCO cámaras de seguridad
  • Sistemas de tornos y elementos de paso: los torniquetes trípode o tornos de media altura y los molinetes giratorios son una de las fórmulas más efectivas para realizar un control de paso de personas. Los pasillos motorizados o puertas de seguridad, garantizan el pase del personal autorizado de forma controlada y ordenada. Combinando las tecnologías disponibles de identificación y el control de accesos, conjuntamente con los tornos y torniquetes, permitimos a nuestros clientes tener el control total para la gestión de personas en un recinto. El control de paso se ha convertido en una necesidad para muchos recinto y las soluciones que ofrecemos son prácticas, sencillas y eficaces.

  • Sistema de intercomunicación y videoportería: nuestra cartera de productos satisface todas las necesidades de interfonía con productos que van desde sistemas de interfonía para puertas hasta soluciones integradas complejas.

    El concepto de diseño modular de garantizar que los distintos sistemas se seguridad, como CCTV, control de acceso, radio móvil, etc., se combinan para formar una plataforma única fácil de usar y gestionar.

    Nuestras soluciones están diseñadas para llevar las ventajas de la seguridad profesional y la comunicación de interfonía un amplio abanico de entornos diferentes.

    Nuestras soluciones actúan como puntos de ayuda, que aportan tranquilidad y soporte en cualquier situación, desde estaciones de metro hasta garajes, comunidades de vecinos, centros industriales o la entrada de un edificio de oficinas.
GRUPO TINOCO intercomunicación
  • Redes de comunicaciones: como red troncal para todos nuestros sistemas, somos expertos en la instalación y el mantenimiento de infraestructura de redes de comunicaciones.

    Trabajamos con la gran mayoría de tecnologías del mercado:

    • Cobre.
    • Fibra óptica.
    • PLC.
    • Radiofrecuencia.
    • Microondas.
    • Redes móviles.

      Entre otros.

      Instalamos y configuramos todo el equipamiento activo necesario para el correcto funcionamiento de las redes de telecomunicaciones personalmente para garantizar la calidad de la comunicación de nuestros sistemas.

GRUPO TINOCO redes de comunicaciones
GRUPO TINOCO red

  • Sistemas domóticos: los sistemas domóticos están especialmente orientados a a viviendas y comercios, permiten la gestión de sistemas de clima, iluminación, control de estores/persianas y control de consumos.

    Adicionalmente estos sistemas incluyen elementos de seguridad para la protección de su familia y negocio tales como sondas de detección de humo, sonda de detección de gas y sondas de control de inundación con electroválvula de corte, dando alarma al usuario e impidiendo la propagación del problema.

    Los sistemas domóticos suponen un ahorro energético y un aumento de confort para los usuarios.

    Gracias a las nuevas tecnologías podemos unificar la visualización del videoportero, las cámaras de CCTV y la domótica de su vivienda o negocio bajo una misma pantalla.
  • Sistemas domóticos: los sistemas domóticos están especialmente orientados a a viviendas y comercios, permiten la gestión de sistemas de clima, iluminación, control de estores/persianas y control de consumos.

    Adicionalmente estos sistemas incluyen elementos de seguridad para la protección de su familia y negocio tales como sondas de detección de humo, sonda de detección de gas y sondas de control de inundación con electroválvula de corte, dando alarma al usuario e impidiendo la propagación del problema.

    Los sistemas domóticos suponen un ahorro energético y un aumento de confort para los usuarios.

    Gracias a las nuevas tecnologías podemos unificar la visualización del videoportero, las cámaras de CCTV y la domótica de su vivienda o negocio bajo una misma pantalla.
image-placeholder.png
Otros sistemas: adicionalmente, entre nuestras actuaciones se encuentra la instalación y el mantenimiento de:

  • Sistemas de supervisión.
  • Sistemas de control de presencia.
  • Sistemas de TPV.
  • Sistemas de respaldo de energía.
  • Sistemas de videoconferencia.
  • Sistemas audiovisuales.

GRUPO TINOCO Sistemas Domóticos
GRUPO TINOCO Sistemas Domóticos
GRUPO TINOCO Sistemas Domóticos
GRUPO TINOCO Sistemas Domóticos

  • Mantenimientos: ofrecemos servicio de asistencia técnica y de mantenimiento para sus sistemas de Seguridad y protección Contra Incendios. Empresa con experiencia en el sector, con gran capacidad de respuesta ante imprevistos gracia al respaldo tanto de recursos humanos como de recursos financieros.

    Disponemos de una solidez empresaria a nivel tecnológico y operativo con lo que garantizamos la calidad de nuestras acciones cubriendo todas las necesidades del cliente.

    Aplicamos unos criterios firmes con los que garantizamos la calidad de nuestros trabajos, la seguridad de las instalaciones y una correcta gestión medioambiental.

    Mantenimiento Preventivo: servicio de verificación y puesta a punto de sistemas de alarma con comunicaciones con la Central Receptora de Alarmas y sistema de protección contra incendios.

    Mantenimiento Correctivo: servicio de cobertura de las posibles reparaciones del sistema de alarma y sistemas de protección contra incendios ante un mal funcionamiento detectado en el mismo.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

No lo dude, llámenos y le informaremos sin compromiso.