Cámaras técnicas en Sevilla

Grupo empresarial

Linea discontinua gris - separador
Dos empresas, una filosofía común.
 
Desde sus inicios, la filosofía de Grupo Tinoco ha sido prestar a sus clientes un servicio serio y fiable, con total garantía, lo que, junto con un trato cercano y la atención personalizada, suma las máximas de este grupo.

El cliente siempre está en primer lugar, buscar su plena satisfacción acorde con sus necesidades es nuestra finalidad. Esta es la filosofía común de las dos empresas que integran el grupo: Tinoco Sistemas y Electrónica Tinoco.

Tinoco Sistemas surgió en 1985 de la empresa matriz Electrónica Tinoco, en funcionamiento desde hacía varias décadas. Posee, desde el principio, las homologaciones de la Dirección General de Policía e Industria. Ha recibido, en junio de 2010, la Mención Honorífica del Cuerpo Nacional de Policía por ser la empresa de seguridad más antigua de Sevilla y por su trayectoria ejemplar como colaboradora con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Electrónica Tinoco, por su parte, fue creada en 1970 también en Sevilla. Está inscrita en el registro de Empresas de Instaladores de Telecomunicaciones con el número: 0482.

Cuente con auténticos profesionales y expertos en cámaras técnicas de seguridad. Su ámbito de actuación es tan amplio como excelente.

 Grupo Tinoco tiene como principales clientes a empresas e instituciones. Cuenta con una amplia experiencia de más de 45 años en la electrónica y con más de 29 en la seguridad.
Linea discontinua gris - separador

Tinoco Grupo de personas

Separador de contenidos dentado

Si desea ponerse en contacto con la empresa puede hacerlo a través de la web
o llamando al teléfono 954 350 552.